Jennifer Lawrence de Dior

Vestidos de alfombra roja

La gran gala de los Oscar está cada vez más cerca, los premios más reputados del cine y la alfombra roja por excelencia. Por lo tanto, es algo que no puedes perderte, tanto si amas el cine como si te encanta la moda (o ambas cosas). Para ir preparando el terreno, nos hemos encontrado con varios eventos en el camino denominadas “antesalas de los Oscar” cuyo reconocimiento y alfombra roja también son de alto nivel. Por eso, queremos hacer un repaso de los vestidos que más nos han gustado del repertorio visto en estas galas. Se trata de Los aclamados Globos de Oro (los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) ; los Critic’s Choice Awards (los premios que concede la Broadcast Film Critics Association); y los SAG Awards (los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos).
La primera parada pues son los Globos de Oro, y en ellos el look que triunfó sin duda alguna fue el de Jennifer Lawrence con un vestido cut out rojo de Dior.

Rosie Huntington también estuvo espectacular con un diseño dorado de Saint Laurent que potenciaba su sensualidad de forma elegante.

Alicia Vikander escogió un elegante vestido blanco de Louis Vuitton que desprendía feminidad y delicadeza.

Escote de pico, falda con volumen y en color marsala, la joven cantante Zendaya apareció con este diseño de Marchesa.

El color borgoña/marsala resulta especialmente favorecedor, si nos trasladamos ahora a la red carpet de los Critic’s Choice Awards encontramos al que se convirtió en nuestro vestido favorito de la noche: Rachel McAdams de Elie Saab Couture.

Poco se habló del look de Kate Beckinsale aunque su vestido plateado de Monique Lhuillier nos pareció una opción muy elegante y con cierto aire retro.

Y hablando de ese encanto retro, Kirsten Dunst lo sabe llevar como nadie y lo dejo claro con un vestido midi a capas y detalles joya de Chanel Couture.

Y de nuevo apareció Rosie Huntington-Whiteley para dejarnos con la boca abierta gracias a este vestido negro de Saint Laurent by Hedi Slimane.

Después de los Globos de Oro y los Critic’s Choice Awards, llegó el turno de los SAG Awards donde Alicia Vikander nos robó el corazón. Su elegante vestido en patchwork de pailettes firmado por Louis Vuitton no pasó desapercibido.

Brie Larson acertó apostando por este diseño de Atelier Versace en azul bebé.

Kate Winslet es clase y elegancia y así lo demostró con su vestido de seda verde firmado por Armani.

Aunque la que repitió como triunfadora de la alfombra roja fue Rachel McAdams y de nuevo gracias a un diseño de Elie Saab Alta Costura.

Mientras esperamos para la gran cita con la alfombra roja el 28 de febrero, tenemos también previsto hacer un repaso por los vestidos más icónicos de los Oscar. Así que no os perdáis el próximo post.